Preuni-
versitario

3ro, 4to medio

(cien-hum/téc. profesional)

y egresados

Clases de preuniversitario a través de modalidad Anual e Intensivo, enfocadas para estudiantes de 3ero, 4to Medio y egresados.

En las clases de Preuniversitario se analizan los contenidos correspondientes al temario entregado por el DEMRE para la rendición de la PTU. 

En esta etapa de tu vida queremos empujarte a lograr tus objetivos.

Queremos conocer tus intereses, prepararnos juntos para las pruebas de selección universitaria y también mostrarte el resto de opciones que tienes para el ingreso a la educación superior. 

El equipo de profesores está compuesto por talentosos alumnos universitarios, que como tú, viven la experiencia de ser estudiantes. Ellos te ayudán a comprender cada concepto de la forma más fácil, sin "darse vueltas" y dándose el tiempo de responder tus dudas particulares de Lenguaje, Matemáticas, Historia y Ciencias.

materias preuniversitario.png

Tu horario se distribuirá en clases de lunes a viernes de 18:30 a 20:00 hrs., cada bloque de clases corresponde a una materia.

horario clases preuniversitario.png

Matrículas 2021: 

El proceso de inscripción para el 2021 inicia el 18/01/20.

 

Para inscribirte primero debes completar el siguiente formulario (disponible desde la fecha indicada). Luego te contactaremos para confirmar o no tu aprobación e iniciar el proceso de matrícula.

 

(Cáda año tenemos un máximo de cupos determinado por el número máx. de alumnos por clase y la cantidad de clases que es posible entregar. Este año se abrirán 75 cupos para el progarma de Preuniversitario)

Requisitos para postulación alumnos

  • Ser Alumno regular de un establecimiento educacional de las comunas de Macul, San Joaquín, La Granja o La Florida o confirmar residencia en alguna de estas comunas*

  • Entregar Fotocopia carnet estudiante y apoderado o compañero de estudios.*

  • Entregar Fotocopia del acta de notas más reciente.*

  • Completar Ficha de antecedentes de emergencia (completar luego de la aprobación).

 

*Dentro del formulario de inscripción